Conoce los libros más vendidos de la semana


El nuevo libro de Mario Vargas Llosa encabeza la lista de las obras más vendidas de la semana. 
  • 'México Engañado' de Francisco Martín Moreno es el libro de no ficción más vendido
  • Libros que inspiraron películas nominadas al Oscar tienen fuerte presencia
GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2016).- Esta semana, la lista de los libros más vendidos sufrió varios cambios, según datos de Librerías Gandhi, que posicionan a “Cinco Esquinas”, el nuevo libro de Mario Vargas Llosa, como la obra más vendida de la semana.

También tenemos a Haruki Murakami con “El Elefante desaparece” y “Crepúsculo” de Stephenie Meyer está de regreso con su edición especial por su décimo aniversario. Los libros que inspiraron películas nominadas al Oscar también tienen un gran espacio con “Carol” de Patricia Highsmith, “Brooklyn” de Colm Toibin,  “El Renacido” de Michael Punke y “La Habitación” de Emma Donogue.

En cuanto a los libros de no ficción tenemos entre los que encabezan la lista a “México Engañado” de Francisco Martín Moreno, “La revolución de los 22 días” de Marco Borges, “Cosas que me contó un pajarito” de Biz Stone y “Sólo así: Por una agenda ciudadana independiente” de Jorge Castañeda. 

Checa a continuación algunos detalles sobre los libros de ficción más vendidos de la semana (para versión móvil da clic aquí):

No hay comentarios.: